Diseño, arquitectura, ejecución y mantenimiento de jardines

Arquitectura de jardines

Una de las actividades principales de GREENER se concentra en el desarrollo de proyectos de jardinería o áreas verdes en espacios comerciales, industriales, residenciales o públicos.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento profesional e integral de sus ideas con un gran contenido innovador, ajustándonos siempre a sus exigencias constructivas o de conservación, creando o manteniendo espacios funcionales y armónicos que le garanticen una estrecha comunicación con la naturaleza.

Diseño y proyecto

Un equipo completo de diseñadores, paisajistas, técnicos y arquitectos están a su disposición para ayudarle a desarrollar su proyecto de jardinería, cualquiera que sea su género, tipo o tamaño, siempre con el profesionalismo y respeto de las normas gubernamentales urbano ambientales vigentes en cada lugar.

La utilización y manejo de materiales y productos  diversos, de última generación: artificiales, reciclados, sintéticos, sustentables, etc., de la más alta calidad, favorecen el diseño de superficies sostenibles con el medio ambiente, dándonos una amplia gama de posibilidades a escoger de soluciones innovadoras y vanguardistas, en beneficio de nuestros clientes.

Ejecución y mantenimiento

GREENER aspira a ser su consultor y jardinero de confianza para sus proyectos de áreas verdes, públicas o privadas, siempre atendiendo sus necesidades y presupuesto.

El profesionalismo, entusiasmo y dedicación de nuestro personal, garantiza a usted la creación y conservación de sus áreas verdes, haciéndolo sentir en confianza como con cualquier integrante de su familia. 

Construimos, remodelamos y/o proporcionamos el mantenimiento necesario a su jardín, terraza, piscina o cualquier área recreativa o de esparcimiento, suministrándole solo productos y servicios de calidad, al mejor precio del mercado.

Quiénes Somos

Innova Lights desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de iluminación personalizadas, eficientes desde el punto de vista energético y comercial / industrial de energía solar. Somos el líder mundial en iluminación solar para hogares, negocios y espacios al aire libre, con miles de productos instalados en todo el mundo.

Fundada en 1985 como una empresa de fabricación y comercialización de luces de emergencia y otros productos electrónicos, nuestros productos incorporan plásticos, acero inoxidable, aluminio fundido, productos electrónicos y servicios OEM en varios mercados.

Desde 2001, la tecnología patentada de Gama Sonic ha introducido productos de iluminación solares innovadores y rentables que proporcionan niveles insuperables de iluminación y confiabilidad. Hemos desarrollado más de 100 productos innovadores de iluminación solar.

Innova Lights distribuye productos en 21 países, incluyendo Latinoamérica y Europa. Innova Lights, Inc. gestiona el marketing y la distribución de productos en los Estados Unidos y Canadá.

Contamos con sencillos y eficientes sistemas de riego por goteo, aspersión y micro aspersión.

Actualmente nos favorecen con su confianza:

Promotores inmobiliarios, empresas constructoras, organismos públicos, comercios, industrias y clientes particulares.