¿Quiénes Somos?

Como responsabilidad compartida que es, debemos contribuir para crear un conocimiento ambiental que vaya más allá del pensar en una comunidad con un futuro más prospero, seguro y equitativo, convirtiéndonos en instrumentos para informar, formar y crear actitudes, aptitudes y acciones positivas en beneficio del medio ambiente.

En GREENER estamos convencidos de la importancia de actuar, responsablemente, con el cuidado y respeto  a dichas normas y regulaciones existentes en esta materia; por lo que, mediante el uso y aplicación de técnicas  operativas y constructivas empleadas en el diseño y  desarrollo de espacios sustentables y el uso de productos diversos no contaminantes y/o reciclados, contribuimos  a la conservación del medio ambiente en beneficio de las presentes y futuras generaciones.

GREENER, nace con el objetivo principal de comercializar productos para todo tipo de áreas verdes, urbanas, residenciales, industriales (parques, jardines, escuelas, industrias, comercios, áreas recreativas o de ejercicios, etc.).

Cuenta con amplia experiencia profesional en el ramo y utiliza solo productos de calidad, de reconocidas marcas, a precios razonables y con total apego a sus necesidades y presupuesto.

Somos una garantía en la creación y mantenimiento de espacios verdes, armónicos y funcionales , siempre  con respaldo absoluto de profesionales en Diseño, Desarrollo de Proyectos, Construcción y Mantenimiento Urbano y Residencial.  

Nuestra Misión es ayudar a desarrollar sus proyectos de áreas verdes, en base a un concepto de servicio integral, utilizando técnicas de vanguardia que permiten conservar y mejorar la imagen urbana  y el medio ambiente, fomentando el ahorro de agua y energía eléctrica, mediante la utilización de sistemas de riego e iluminación, ahorradores y eficientes, optimizando el gasto por mantenimiento, en beneficio del consumidor.
 
Nuestra Visión es convertir nuestra empresa en su asesor personal en áreas verdes, logrando su confianza a través de la capacidad y profesionalismo de nuestro personal y la calidad  de nuestros productos.